En generaciones pasadas, la definición de la palabra  fuga  significaba literalmente: huir para casarse sin decírselo a los amigos o familiares. Era el tipo de cosas que ocurría comúnmente en las novelas victorianas cuando el hijo descarriado de alguien se escapaba para casarse con un amor secreto o una pareja inadecuada… Pero esta definición clásica de la palabra  fuga  en realidad ha cambiado bastante con el tiempo.


Hoy en día, una  boda de fuga  significa que se celebra una ceremonia de matrimonio pequeña e íntima en la que solo están presentes usted y su pareja, o en la que podrían estar usted, su pareja y un pequeño grupo de amigos y/o familiares selectos.

Datos “divertidos” interesantes:
el 91% de los millennials que planean casarse dicen que considerarían realizar un servicio de fuga en lugar de una boda tradicional, y tres de cada cinco millennials previamente casados ​​dicen que se fugarían si tuvieran que hacerlo. volver a hacer una ceremonia de boda. De hecho, las búsquedas del término “ideas para fotografías de escapadas” en ciertos sitios aumentaron un 128 % en 2019.

Entonces, ¿por qué debería considerar fugarse en lugar de planificar una boda tradicional?

  1. No necesitas un lugar especial para celebrar la boda: 
    Las posibilidades en Galicia son infinitas y pueden satisfacer todos los gustos, excepto, tal vez, si estás buscando palmeras el día de tu ceremonia… no, espera, tal vez todavía podríamos idear algún tipo de palmeras o decoraciones tropicales para ti si eso era imprescindible.

  2. ¡Es una celebración para DOS! O dos más algunas otras personas interesantes…
    Si bien no necesitas invitar a la hija del ex compañero de trabajo de tu madre con tres niños pequeños o a tu mejor amiga de la escuela secundaria que no se ha puesto en contacto contigo desde tu penúltimo cumpleaños….aún puedes invitar algunas personas especiales con las que es cercano actualmente. La elección depende de usted para su evento de fuga en cuanto a si desea hacer un asunto privado, solo con usted y su pareja presentes, o un evento pequeño en el que cada uno traiga una pareja. de familiares o amigos cercanos.

  3. Su experiencia de fuga lo mimará:
    aunque la fuga es un tipo de servicio de boda íntimo, aún puede disfrutar de la emocionante experiencia de ser la novia o el novio en su evento. Un maquillador y un peluquero, por ejemplo, pueden acudir a usted en privado y prepararle para su día especial. En su evento, tendremos un asistente de novias/asistente de bodas listo para atenderlo… y uno de nuestros floristas asociados puede diseñar un hermoso ramo o boutonniere específicamente para usted. De este modo, podrá tener la experiencia completa de ser mimado y atendido sin el dolor de cabeza (o gasto) adicional que conlleva organizar un gran evento.

  4. Ahorrarás MUCHO dinero…
    Y quizás esta sea una de las mejores razones para realizar un evento de fuga en lugar de una boda grande… ahorrarás dinero que luego podrás utilizar en otros lugares. ¿Quizás para tu luna de miel? ¿O tal vez para el pago inicial de una casa? Cualquiera que sea el motivo para querer gastar menos, ¡organizar un evento de fuga en lugar de una gran boda y recepción es una manera perfecta de hacerlo!

  5. El proceso de planificación será mucho más sencillo:

¿Cuántas parejas conoces que tuvieron bodas grandes con recepciones solo para decir después que el proceso de planificación fue una pesadilla? ¿Cuántas otras parejas conoces que quieren celebrar bodas grandes pero, cuando empiezan a intentar organizarlas, se dan cuenta de que el proceso de planificación consume todo y el solo hecho de ocuparse de ello termina afectando a otras cosas? , como responsabilidades laborales. Sin embargo, con un servicio de fuga, el proceso de planificación es mucho más ágil, lo que significa que usted y su pareja tendrán más tiempo para  ustedes y, en general, ¡menos estrés!

Ponte en contacto conmigo para una Boda de Fuga de escándalo!!