Un regalo de bienvenida a una boda es una idea muy bien pensada. Especialmente con el aumento de la popularidad de las bodas de fin de semana y con muchos invitados que viajan desde el extranjero para celebrar contigo, no es difícil ver por qué.

He reunido algunas ideas sobre cosas que puedes incluir en los paquetes de bienvenida de tus invitados, junto con algunos consejos importantes para preparar un regalo que a tus invitados les encantará.

 

Qué incluir?

  1. Un mensaje de bienvenida: Un mensaje de bienvenida siempre será muy apreciado por sus invitados, especialmente si han viajado desde muy lejos.
  2. Información sobre el área local: si es la primera vez que visitan el área, una nota de bienvenida también puede ser un buen lugar para incluir información sobre el área local y qué ver y hacer durante su estadía.
  3. Comida: Una selección de pequeños snacks siempre será un placer para tus invitados. Para darle un toque muy especial, incluya algunos refrigerios locales de la zona en la que se casará.
  4. Agua: Es muy importante brindarles a sus invitados abundante agua durante sus festividades.
  5. Mini botellas de alcohol: una pequeña botella de tu bebida favorita y su prometido  seguramente mantendrá contentos a tus invitados. Además, ¡a quién no le gusta empezar la fiesta un poquito antes!
  6. Un kit para la resaca: Después de una noche en la pista de baile, tus invitados definitivamente agradecerán un poco de cariño la mañana después de tu boda. Incluya un pequeño paquete de pañuelos, tiritas, analgésicos y cualquier otro pequeño detalle.
  7. Un itinerario: Genere emoción para el fin de semana de bodas incluyendo un itinerario de las actividades y eventos que ha planeado. 
  8. Algo para los más pequeños: si vas a invitar a niños a tu boda, ¿por qué no preparar un paquete para niños para mantenerlos entretenidos con algunas actividades, refrigerios y un cartón de jugo?

 

Consejos para preparar regalos de bienvenidats

  • Manténlo personal: como todo en tu boda, tu paquete de bienvenida debe ser un reflejo de ustedes dos como pareja.
  • Tómate mucho tiempo: ¡reunir frenéticamente cajas de regalo no es lo que quieres hacer dos días antes de tu boda! Obten tus obsequios de bienvenida de una empresa que los ensamblará para ti o prepáralos con mucha anticipación.
  • Piensa en dónde quieres que tus invitados encuentren tu paquete de bienvenida: sería fantástico tener una caja o una canasta en las habitaciones de los invitados cuando lleguen, o guarda todo en una bolsa de mano para que tus invitados la encuentren sobre tu silla en la cena de ensayo.

 

Si quieres organizar una boda de ensueño no te olvides de llamarme para tomarnos un cafecito y me cuentes tu sueño.

Alicia García Wedding Planner, junt@s de la mano en este día tan importante.