Hoy en día, la mayoría de las parejas quieren capturar el día especial de su boda de una manera diferente a los retratos de boda tradicionales. Por lo general, optan por un estilo de fotografía que se centra en registrar su vínculo genuino y sus momentos sinceros. 

Por otro lado, la forma clásica de fotografía de bodas tradicional incluye hacer clic en fotografías escenificadas de parejas, sus familias, amigos e invitados. En este tipo de fotografías, los fotógrafos suelen pedir a cada miembro que mire a la lente de la cámara y pose de una manera específica. 

Los fotógrafos tradicionales generalmente guían a las personas para que se sienten, posen o se paren en un lugar determinado o contra un fondo para tomar fotografías. Las poses más comunes que encontrarás en la fotografía tradicional incluyen fotografías de eventos importantes como el intercambio de anillos, corte de pastel, fotografías de pareja, besos, baile, etc. Aunque las fotografías de bodas clásicas tienen su encanto, las parejas contemporáneas han comenzado a explorar formas creativas de fotografía. 

En esta publicación, discutiremos por qué las nuevas parejas están cambiando a una nueva forma de fotografía espontánea y exploraremos las ventajas de los retratos de bodas auténticos. 

 

El cambio en las Tendencias de la fotografía de Bodas

Los fotógrafos de bodas tradicionales siguen un conjunto fijo de pautas y utilizan poses generales y técnicas regulares de iluminación y edición para crear un álbum de bodas. Las parejas pasan algún tiempo con su fotógrafo tradicional donde posan para que les tomen fotos. 

Hoy en día, a las parejas jóvenes les gustan más las sesiones de fotos sinceras y auténticas , ya sea su boda, fiestas o cualquier otro evento. La fotografía sincera se centra tanto en momentos sinceros como especiales. Es una forma combinada de fotografía en la que los fotógrafos buscan tomas que sean espontáneas y reflejen la expresión genuina de las personas involucradas en la imagen. Tampoco se pierden los eventos especiales que tienen lugar durante la boda.